Las épocas de bajo estado anímico, estrés o ansiedad tienen un impacto no solo en tu estado de ánimo, sino también en la luminosidad y aspecto de tu rostro.
ZAFRACALM® Relax&Glow combina extractos adaptogénicos, que ayudan al equilibrio anímico (extractos de Azafrán y Ashwagandha) con sustancias que, simultáneamente, contribuyen a mejorar tu aspecto exterior, aportando hidratación, elasticidad y luminosidad a la piel de tu rostro (Niacina, Resveratrol y Astaxantina).
El extracto de azafrán (Extracto de Crocus sativus) contribuye al equilibrio emocional, ayuda a mantener la relajación, un estado de ánimo positivo y a disminuir la tensión y la inquietud. Por su parte, el extracto de ashwagandha (Extracto de Withania somnifera) contribuye al soporte en períodos de tensión mental y nerviosa; a una óptima relajación, al bienestar mental y físico y al mantenimiento del equilibrio emocional.
Además, ambas sustancias, contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y a disminuir el cansancio y la fatiga.
El ácido gamma-aminobutírico (GABA) es el principal neurotransmisor de tipo inhibitorio en el sistema nervioso central. Su presencia en el tejido nervioso garantiza el equilibrio neuronal reduciendo la actividad neuronal en el cerebro y en el sistema nervioso central. El GABA, al inhibir la actividad neuronal, también contribuye a una mayor relajación y equilibrio anímico, así como a reducir el estrés o las sensaciones de miedo e irritabilidad.
La fórmula se complementa con vitaminas B6 y B12 que ayudan al funcionamiento normal del sistema nervioso, al funcionamiento psicológico normal y a reducir el cansancio y la fatiga.
La novedosa fórmula de ZAFRACALM® Relax&Glow con resveratrol, astaxantina y niacina, contribuye a aportar frescura, luminosidad a la piel, mejorando su textura y tono, para ayudarte a verte mejor, además de a sentirte mejor.
La niacina, de forma específica, contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales.
La astaxantina y el resveratrol son antioxidantes, Los antioxidantes contribuyen a proteger las células del daño oxidativo, ralentizando el envejecimiento y deterioro de los tejidos corporales.