Empresa

Nuestra Misión:

Apoyar y asistir a los profesionales de la salud proporcionándoles los mejores productos y servicios con el fin de satisfacer las necesidades sanitarias básicas de la sociedad.

Nuestra misión se focaliza en contribuir a cuidar y mejorar la salud de la mujer, ofreciéndole soluciones terapéuticas efectivas e innovadoras de la máxima calidad.

Nuestra Visión:

Consolidarnos como un laboratorio de referencia en el ámbito de la Salud de la Mujer, especialmente en las áreas de Ginecología, Obstetricia, Fertilidad y Farmacia.

Sólidos valores.

SEID es una compañía fiel a su vocación y valores corporativos: integridad, ética y compromiso con la calidad, con escrupuloso respeto al Código Deontológico.

 

Nuestra misión se centra en la mejora de la salud y el bienestar de la mujer y de su entorno familiar, ofreciendo las mejores alternativas terapéuticas, productos y servicios para mejorar la calidad de vida de las personas, garantizando siempre eficacia, innovación y los valores éticos a los que hemos sido fieles desde nuestros orígenes.

 

Comprometidos con la excelencia.

Calidad

Nuestros productos son elaborados por personal altamente cualificado, siguiendo los más altos niveles y controles de calidad y seguridad para su desarrollo, fabricación y distribución.

Fabricación

En Laboratorios SEID disponemos de la certificación de cumplimiento de Normas de Correcta Fabricación (GMP). Además, contamos con autorización para la fabricación, acondicionamiento, control de calidad, liberación y certificación de lotes; almacenamiento y distribución de medicamentos, productos sanitarios y complementos alimenticios.

Farmacovigilancia

SEID, cumpliendo la normativa vigente, cuenta con un completo sistema de Farmacovigilancia con el fin de garantizar la seguridad de sus medicamentos, después de su puesta en el mercado.

Registros (Regulatory Affaires)

Contamos con un departamento de Registros (Regulatory Affairs) multidisciplinar, formado por profesionales con amplia experiencia en el sector.

Una sólida trayectoria.

En 1958 SEID inició su actividad como laboratorio farmacéutico de carácter nacional, especializándose en sus inicios en el campo de la curación de heridas y quemaduras con la marca Furacín, y en el tratamiento de la gota con la marca Colchicina SEID. A partir de 1990, la Compañía se especializa en el área de la Ginecología, dedicando sus esfuerzos en I+D prioritariamente en los ámbitos de la fertilidad, el embarazo, la menopausia y la ginecología general.

 

  • 1958

    creación de Laboratorios SEID

  • 70’s

    Productos únicos Colchicina® / Furacín®

    70’s

  • 90’s

    Especialización en Ginecología Utrogestan®

  • 2010

    Liderazgo en fertilidad y embarazo Seidibion®/Seidiferty® /Utrogestan®

    2010

  • 2018

    60 Aniversario

  • 2021

    Lanzamiento de Seidypharm, gama de productos diseñados específicamente para la recomendación farmacéutica

    2021

talento en todas las areas de SEID Lab

Talento en todas las áreas.

  • Conoce todos nuestros productos
MENOCTA de Laboratorios SEID Lab
Seidylevur junior_m de SEID Lab
Seidylevur adultos_m de SEID Lab
SeidyGEL PRE es_m de SEID Lab
Diorren es_m de SEID Lab
Magnesia SEID es_m de SEID Lab
Seidivid PLUS es_m de SEID Lab
DARSTIN es_m de SEID Lab
OESTRACLIN es_m de SEID Lab
ultragestan 100 MG miniatura SEID Lab
CISTISEID es_m de SEID Lab
Seidurol es_m de SEID Lab
SeidyBalm IntiZone de SEID Lab
Seidiferty es_m de SEID Lab
SEIDIBION PRIME es_m de SEID Lab
SEIDIBION 60 caps SEID Lab
Furaderm - GAMA FURA - SEID Lab
Furaseptic es_m de SEID Lab
FURACIN pomada 100g es-M de SEID Lab
colchimax de laboratorios SEID Lab
colchicina 05 es_m de laboratorios SEID Lab
colchicina es_m de laboratorios SEID Lab

Estamos a tu disposición, contáctanos:

En cumplimiento de la normativa RGPD

Al hacer clic en esta casilla expresas tu aceptación de nuestra Política de privacidad.

Si no validas la casilla de aceptación el formulario no se enviará. Necesitamos tu consentimiento expreso para garantizar el cumplimiento con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

0 + 4 = ?