Depura tu cuerpo, Detoxifica tu casa.

Un artículo de María Real Capell.

Depura tu cuerpo con Seidycolon de SEID Lab

Constantemente tu organismo está expuesto a sustancias tóxicas, pesticidas, bioplaguicidas, contaminación ambiental, impurezas (diaminas, dioxinas, furanos, bifenilos) y metales pesados (mercurio, arsénico, plomo…)  que pueden dañar tu barrera intestinal, afectar tu salud y bienestar general.

En esta ocasión te contaré cómo puede ayudarte el alga Chlorella a toxdepurar tu organismo y, además, te daré 5 consejos para mantener tu hogar libre de toxinas.

La Chlorella (1g) promueve la Toxdepuración corporal.

Recuerda que el cuerpo tiene órganos detoxificadores: Los pulmones trabajan para eliminar el CO2, los riñones filtran la sangre continuamente y el hígado filtra la sangre y secreta la bilis junto con toxinas solubles para poder ser eliminadas.

También la piel actúa como órgano detoxificador mediante el sudor. El colon es la carretera final mediante la cual el organismo elimina toxinas.

Muchos de los síntomas de la acumulación de toxinas, metales pesados e impurezas en tu organismo pasan desapercibidos y aparecen de forma súbita, generando malestar general como: intestino permeable, hinchazón, acumulación de gases, jaquecas, fatiga persistente, alergia o irritaciones en la piel, sería recomendable realizar una limpieza con Seidycolon® ToxDepur.

El alga Chlorella (1g), puede ayudarte a mantener la función normal del colon, ayudarte a captar y excretar metales pesados, aportando energía y promoviendo el crecimiento de organismos beneficiosos de la microbiota humana.

La fórmula de Seidycolon® ToxDepur contiene Chlorella (1g) que junto con la L-Glutamina, aminoácido más abundante en el plasma que participa en diversas actividades metabólicas, desempeña un papel clave en el control de la permeabilidad intestinal. Por tanto, si hay un déficit de este aminoácido, puede haber mayor riesgo de rotura de la barrera intestinal y de posible filtración de toxinas y metales pesados al torrente sanguíneo.

Seidycolon® ToxDepur, contiene MSM (metilsulfonilmetano), con propiedades antiinflamatorias; Inulina, que mejora el tránsito intestinal; Aloe vera, con actividad cicatrizante y extractos botánicos como el Hinojo, la Menta, el Anís y el cilantro, que te ayudarán mejorar la digestión, al funcionamiento normal del tracto gastrointestinal y a la expulsión efectiva de las toxinas captadas por la Chlorella.

Se recomienda tomar el producto Seidycolon® ToxDepur durante 20 días disuelto en un gran vaso de agua en ayunas o antes de una comida. Una caja de Seidycolon® Toxdepur contiene 20 sticks para el tratamiento completo de 20 días. Se puede repetir cada 3-4 meses en cambios de estación o en las siguientes situaciones: épocas de estrés: picos de trabajo, exámenes…, cambios de estilo de vida, si, por ejemplo, se ha dejado de fumar, antes de cualquier cambio de dieta, antes o después de un viaje o vacaciones, en épocas de más sedentarismo, etc.

Tu hogar libre de toxinas.

Disminuir la exposición de toxinas en nuestro hogar, ¡es muy fácil! Solo debes seguir estas 5 sencillas recomendaciones:

  • Lava muy bien frutas y verduras. La mejor manera de lavar las frutas y verduras es con bicarbonato sódico y unas gotas de zumo de limón. De esta forma se eliminan los plaguicidas. Las frutas y verduras ecológicas también hay que lavarlas muy bien ya que contienen bioplaguicidas.

Ejemplo: Una vez llegues de la compra coloca las frutas y verduras en el fregadero y sumérgelas con agua fría (¡Importante que sea agua fría!), bicarbonato y unas gotas de zumo de limón. Aproximadamente una cucharada sopera de bicarbonato por cada litro de agua. Deja actuar la mezcla unos dos minutos y frótalas con un cepillo. Enjuaga con abundante agua y guárdalas en la nevera.

  • Instala en tu casa un filtro de agua. La mejor forma de reducir la exposición a micro plásticos de forma radical es dejar de consumir agua embotellada. Bebe mínimo 2L de agua diarios.
  • Mantén tu hogar limpio de polvo. El polvo es portador de diminutas partículas en suspensión que son dañinas para nuestra salud y entran en contacto con el cuerpo humano cuando respiramos. La mejor forma de disminuir el polvo en el hogar es aspirar diariamente con un aspirador con filtro HEPA. Un hogar con menos polvo en suspensión te ayudará a llevar unas rutinas diarias más saludables, te resultará más agradable hacer ejercicio en casa.

Pon plantas en tu vida, para un ambiente más sano y limpio de impurezas.

  • Ten plantas en casa, purifican el aire. Según un estudio de la NASA las plantas que más purifican el aire son las siguientes:
    • Potus (Epipremnum aureum). El potus no necesita muchos cuidados y tampoco requiere mucho riego. Absorbe sustancias como el benceno, xileno y el formaldehído.
    • Espatifilo (Spathiphyllum sp.)
    • Palmera de Bambú (Raphis excelsa)
    • Lengua de Tigre (Sansevieria trifasciata)
    • Árbol de Caucho (Ficus robusta)
    • Crisantemo (Chrysanthemum)
pon plantas en casa para un ambiente más agradable. SEID Lab

Con estas plantas, además de aportar calidez y vida a tu hogar, vas a purificar el aire que respiras y estarás mejor.

  • Ten una rutina de limpieza de tu hogar minimalista. La mayoría de estos productos contienen muchos productos tóxicos que no son necesarios. Puedes tener la casa limpia sin tener un armario repleto de productos de limpieza, porque para limpiar, aparte de un buen aspirador, solo necesitamos agua, vinagre, bicarbonato y lejía. ¿Incluso los cristales? Sí, incluso los cristales. El vinagre de limpieza va muy bien para limpiar los cristales.
utiliza productos de limpieza lo más naturales poisible. SEID Lab